En el día de hoy (viernes 13 de enero del 2017) nos enteramos a través de los medios de comunicación que a partir del 1 de enero del 2017 el Decreto 356/2014 que regula las compras por internet sufrió la siguiente modificación (ratificado por el Ministerio de Economía y Finanzas): bajaron de 4 a 3 la cantidad de compras anuales por cédula de identidad.

Como Envia Mi Compra te permite manejar una libreta de direcciones de entrega, podes tener a varias personas en tu misma cuenta (cada persona dispone de las 3 compras anuales). Para agregar una nueva persona a tu libreta de direcciones:
1. Ingresa a tu cuenta de Envia Mi Compra haciendo click aquí.
2. Hacer click en Mi Cuenta en la parte superior de la página
3. Hacer click en direcciones de envío
4. Agregar una nueva persona a tu libreta de direcciones

Te recordamos que el destinatario de la compra debe coincidir con el nombre que figura en la factura y con el titular del medio de pago:
1. Si la persona no tiene tarjeta de crédito internacional, puede solicitar una tarjeta internacional pre-paga de forma totalmente gratuita haciendo click aquí.
2. Al momento de realizar la compra en tu sitio web preferido, lo único que debes cambiar es el nombre de la persona en la dirección de factura (billing address) y en la dirección de envío (shipping address) y pagar con una tarjeta de crédito de propiedad de la persona; no es necesario cambiar más nada!
3. Al momento de crear el paquete, asegúrate de seleccionar a la nueva persona de la lista de direcciones.

Ante cualquier consulta no dudes en llamarnos al 2716 6442.

Cordiales saludos,
Envia Mi Compra
Jaime Zudáñez 2763, Montevideo
Teléfono: 2716 6442
e-mail: info@enviamicompra.com.uy